DEPARTAMENTO TÉCNICO

Nuestros equipos técnico y comercial proporcionan rápidamente toda la información necesaria a arquitectos, diseñadores de interiores y constructoras, en cualquiera de las fases del proyecto

916 639 094

Control de Calidad

Un Control de Calidad eficiente es la clave del éxito de nuestro proceso productivo. Nuestro Departamento de Calidad realiza ensayos en todas las materias primas suministradas a Kingspan para asegurar que su comportamiento es el requerido. Además, podemos llevar a cabo análisis detallados durante el proceso de fabricación de los paneles.

Ensayos

Nuestros sistemas se someten a una serie de tests rigurosos en nuestros propios laboratorios, simulando situaciones extremas de temperatura, cargas laterales, cargas rodantes y si es necesario, cargas por encima de lo requerido en las normativas aplicables.

Nuestras instalaciones para ensayos están más avanzadas técnicamente que la mayoría de laboratorios externos. Hemos realizado fuertes inversiones en los últimos años, incluso para permitir que nuestros clientes puedan utilizar nuestras instalaciones y realizar sus propios ensayos.

Kingspan utiliza también laboratorios independientes para garantizar que nuestros productos cumplen las dos principales normas: PSA y EN12825.

Gracias a nuestra inversión en tests automatizados y controlados por ordenador, somos una compañía pionera en Europa para la realización de ensayos según los procedimientos de la Norma EN12825.